Consigue el Meister Bundle
Mapas mentales, les presentamos a la gestión… ¡y también a la documentación de tareas! Con el Meister Bundle, tu equipo obtiene MindMeister y MeisterTask, con todo y acceso a MeisterNote, por un 30 menos.
- Archivos adjuntos ilimitadosCarga una cantidad ilimitada de archivos e imágenes desde tu computadora y adjúntalos a los temas de tus mapas.
- Exportación en WordConvierte tus mapas mentales en documentos de Microsoft Word, con muchas opciones de tablas de contenidos, estilos de encabezado, etc.
- Exportación en PowerPointConvierte tus mapas mentales en presentaciones de Microsoft PowerPoint, con muchas opciones de esquemas, imágenes integradas, etc.
- Colores personalizadosPersonaliza y guarda fácilmente nuevos colores en un mapa para reutilizarlos.
- Incorporación automatizada de equipos¿Tu organización tiene su propio dominio de dirección de correo electrónico? Que todos tus colegas se unan a tu equipo automáticamente al registrarse.
- Google Workspace para inicio de sesión en dominiosConvierte fácilmente tu equipo de Google Workspace en un equipo de MindMeister.
- Uso compartido externoEl uso compartido externo te permite compartir tus proyectos y notas con usuarios externos para disfrutar de una colaboración sin obstáculos.
- Proyectos y notas ilimitadosCrea todos los proyectos, tareas, notas y páginas que necesites.
- AgendaLa Agenda es un área totalmente personalizable de tu panel de control donde puedes colocar pines a las tareas de diferentes proyectos en las que deseas trabajar.
- Integraciones IlimitadasMeisterTask se integra con tus aplicaciones favoritas para que tus jornadas de trabajo sean ágiles y productivas. Slack, Google, MS Teams, Zendesk, Github y muchas más
- Proyectos privadosA los proyectos privados solo se accede con invitación. Solo los usuarios que hayan sido expresamente invitados al proyecto podrán verlo y acceder al mismo.
- AutomatizacionesAutomatiza los pasos recurrentes en tu flujo de trabajo para optimizar tu eficiencia
- Búsqueda avanzadaLa búsqueda avanzada te ayuda a acotar los resultados de la búsqueda y te permite filtrarlos por contexto, proyecto, receptor, fecha límite y etiquetas. Incluso puedes acceder a las tareas archivadas y eliminadas del proyecto.
Incluye:
- Varios administradores del equipoEstablece varios administradores en tu equipo para gestionar las funciones de los usuarios o cambiar la información de facturación y licencias.
- Uso compartido por gruposEstablece grupos de usuarios y comparte fácilmente tus mapas mentales con todos los miembros del grupo
- Exportaciones de observanciaExportaciones centralizadas que incluyen una exportación exclusiva de observancia.
- Muestra nombres completosMuestra nombres completos en lugar de nombres de pila a los miembros de tu equipo en Meister Suite.
- Asistencia prioritaria por correo electrónico y teléfonoNuestro equipo de asistencia especializado prioriza las consultas de los clientes Empresariales y proporciona asistencia telefónica en casos necesarios.
- Respaldos segurosRespalda los datos de tu equipo y expórtalos en grupo a tus propios servidores a través de SSH o FTPS.
- Restricciones de seguridadRestringe funciones determinadas entre los miembros de tu equipo, como estadísticas, integraciones o intercambio de proyectos con personas ajenas a tu organización.
- Filtro de IPPermite que los miembros del equipo accedan a los productos de MeisterLabs solo desde un cierto intervalo de direcciones IP, p. ej., desde sus oficinas.
- SubtareasBrinda una mejor estructura dividiendo las tareas complejas en subtareas.
- CronogramaObserva todas las tareas de tu proyecto que tengan fechas de inicio y finalización como un cronograma en un calendario.
- Roles y permisosAl asignar diferentes roles y permisos a los colaboradores de tu proyecto, puedes definir y limitar qué pueden ver, acceder y editar en tu proyecto.
- Campos personalizadosDefine campos de tareas adaptados individualmente a tus necesidades
- Restricciones de seguridadRestringe funciones determinadas entre los miembros de tu equipo, como estadísticas, integraciones o intercambio de proyectos con personas ajenas a tu organización.
- Asistencia prioritaria por correo electrónico y teléfonoNuestro equipo de asistencia especializado prioriza las consultas de los clientes Empresariales y proporciona asistencia telefónica en casos necesarios.
- Informes personalizadosLos Informes personalizados te ayudan a visualizar la información de los proyectos, conocer una sinopsis de tus proyectos o mantener al tanto de las novedades a los participantes. Te muestran cuántas tareas se crearon o finalizaron en la semana, el mes o el trimestre pasados, cuáles son sus fechas límite y mucho más.
Incluye Pro y:
Respuestas a tus preguntas
¿Necesitas ayuda para decidir?
¿Cómo canjeo un código de cupón?
Puedes canjear tu código de descuento en nuestra página de cupones para actualizar o ampliar un plan de pago.
¿Hay un límite en la cantidad de mapas que puedo crear?
No. El número de mapas mentales es ilimitado, independientemente del plan de pago que elijas.
¿Es posible cambiar a otro plan después de registrarme?
Sí. Puedes mejorar tu plan o regresar a un plan inferior en cualquier momento. Todas las opciones están disponibles en tu configuración de cuenta.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito comunes, PayPal y bonos de descuento. Por favor, contacta a ventas corporativas si deseas un presupuesto personalizado para tu equipo.
¿Cómo puedo cancelar una suscripción de pago?
Puedes cancelar tu suscripción eligiendo la opción correspondiente en la configuración de cuenta. Regresarás al plan inferior una vez que venza tu licencia actual.
¿Cómo sé cuál plan es el adecuado para mí?
Puedes consultar nuestra tabla de comparación para saber exactamente qué características ofrece cada plan.