Consigue el Meister Bundle
Mapas mentales, les presentamos a la gestión… ¡y también a la documentación de tareas! Con el Meister Bundle, tu equipo obtiene MindMeister y MeisterTask, con todo y acceso a MeisterNote, por un 30 menos.
-
Archivos adjuntos ilimitadosCarga una cantidad ilimitada de archivos e imágenes desde tu computadora y adjúntalos a los temas de tus mapas.
-
Exportación en WordConvierte tus mapas mentales en documentos de Microsoft Word, con muchas opciones de tablas de contenidos, estilos de encabezado, etc.
-
Exportación en PowerPointConvierte tus mapas mentales en presentaciones de Microsoft PowerPoint, con muchas opciones de esquemas, imágenes integradas, etc.
-
Colores personalizadosPersonaliza y guarda fácilmente nuevos colores en un mapa para reutilizarlos.
-
Incorporación automatizada de equipos¿Tu organización tiene su propio dominio de dirección de correo electrónico? Que todos tus colegas se unan a tu equipo automáticamente al registrarse.
-
Google Workspace para inicio de sesión en dominiosConvierte fácilmente tu equipo de Google Workspace en un equipo de MindMeister.
-
Uso compartido externoEl uso compartido externo te permite compartir tus proyectos y notas con usuarios externos para disfrutar de una colaboración sin obstáculos.
-
Proyectos y notas ilimitadosCrea todos los proyectos, tareas, notas y páginas que necesites.
-
AgendaLa Agenda es un área totalmente personalizable de tu panel de control donde puedes colocar pines a las tareas de diferentes proyectos en las que deseas trabajar.
-
Integraciones IlimitadasMeisterTask se integra con tus aplicaciones favoritas para que tus jornadas de trabajo sean ágiles y productivas. Slack, Google, MS Teams, Zendesk, Github y muchas más
-
Proyectos privadosA los proyectos privados solo se accede con invitación. Solo los usuarios que hayan sido expresamente invitados al proyecto podrán verlo y acceder al mismo.
-
AutomatizacionesAutomatiza los pasos recurrentes en tu flujo de trabajo para optimizar tu eficiencia
-
Búsqueda avanzadaLa búsqueda avanzada te ayuda a acotar los resultados de la búsqueda y te permite filtrarlos por contexto, proyecto, receptor, fecha límite y etiquetas. Incluso puedes acceder a las tareas archivadas y eliminadas del proyecto.
Incluye:
-
Varios administradores del equipoEstablece varios administradores en tu equipo para gestionar las funciones de los usuarios o cambiar la información de facturación y licencias.
-
Uso compartido por gruposEstablece grupos de usuarios y comparte fácilmente tus mapas mentales con todos los miembros del grupo
-
Exportaciones de observanciaExportaciones centralizadas que incluyen una exportación exclusiva de observancia.
-
Muestra nombres completosMuestra nombres completos en lugar de nombres de pila a los miembros de tu equipo en Meister Suite.
-
Asistencia prioritaria por correo electrónico y teléfonoNuestro equipo de asistencia especializado prioriza las consultas de los clientes Empresariales y proporciona asistencia telefónica en casos necesarios.
-
Respaldos segurosRespalda los datos de tu equipo y expórtalos en grupo a tus propios servidores a través de SSH o FTPS.
-
Restricciones de seguridadRestringe funciones determinadas entre los miembros de tu equipo, como estadísticas, integraciones o intercambio de proyectos con personas ajenas a tu organización.
-
Filtro de IPPermite que los miembros del equipo accedan a los productos de MeisterLabs solo desde un cierto intervalo de direcciones IP, p. ej., desde sus oficinas.
-
SubtareasBrinda una mejor estructura dividiendo las tareas complejas en subtareas.
-
CronogramaObserva todas las tareas de tu proyecto que tengan fechas de inicio y finalización como un cronograma en un calendario.
-
Roles y permisosAl asignar diferentes roles y permisos a los colaboradores de tu proyecto, puedes definir y limitar qué pueden ver, acceder y editar en tu proyecto.
-
Campos personalizadosDefine campos de tareas adaptados individualmente a tus necesidades
-
Restricciones de seguridadRestringe funciones determinadas entre los miembros de tu equipo, como estadísticas, integraciones o intercambio de proyectos con personas ajenas a tu organización.
-
Asistencia prioritaria por correo electrónico y teléfonoNuestro equipo de asistencia especializado prioriza las consultas de los clientes Empresariales y proporciona asistencia telefónica en casos necesarios.
-
Informes personalizadosLos Informes personalizados te ayudan a visualizar la información de los proyectos, conocer una sinopsis de tus proyectos o mantener al tanto de las novedades a los participantes. Te muestran cuántas tareas se crearon o finalizaron en la semana, el mes o el trimestre pasados, cuáles son sus fechas límite y mucho más.
Incluye Pro y:
Respuestas a tus preguntas
¿Necesitas ayuda para decidir?
Si soy usuario PRO, ¿puedo colaborar con los usuarios Básicos con plan gratuito?
Sí. Se permite la colaboración entre cuentas gratuitas y de pago.
¿Dónde están ubicados sus servidores?
Los servidores de MeisterTask se localizan en un centro de datos con certificación ISO en Frankfurt, Alemania. Las cuentas de pago cuentan con disponibilidad de nuestro servicio el 99.9% del tiempo. Más información sobre seguridad.
¿Ofrecen instalaciones físicas?
Actualmente MeisterTask solo está disponible como una aplicación en la nube. Si esto cambia en el futuro, lo anunciaremos a través de nuestro boletín.
¿Ofrecen una vista de calendario?
Sí. Puedes utilizar nuestro feed de calendario para mostrar tus tareas en iCal/Google Calendar/Outlook, o bien, puedes acceder a la vista de calendario disponible en el área de Estadísticas e Informes de MeisterTask.
¿Las actualizaciones ya están incluidas?
Sí. El precio incluye actualizaciones de las funciones existentes. A veces se añaden nuevas funciones como parte de un plan más avanzado, por ejemplo, nuestra versión para Empresas.
¿Puedo comprar y administrar varias licencias con una sola cuenta?
Sí. Como usuario de MeisterTask PRO tienes una cuenta de administrador con acceso a la página de miembros del equipo.